Competición confirma reprogramaciones de San Carlos

Los partidos de la jornada 8 y 9 de la Asociación Deportiva San Carlos, han sido reprogramados por el Comité de Competición de UNAFUT, debido a los más de siete casos positivos de Covid-19 detectados en los jugadores del equipo sancarleño. 

Error aunado a la astucia de Zamora dieron los tres puntos a Saprissa

Resumen de la reprogramación jornada 4 

Frank Zamora se convirtió en el héroe del juego de reprogramación entre Jicaral y Saprissa, el delantero aprovechó un error del guardameta rival para anotar su primer gol con la casaca morada y a la postre, darle los tres puntos a su equipo.

Historia de la jornada 8, las brumas toman el cielo 

Cartaginés y Alajuelense sigue con la marcha en quinta y a toda velocidad, ninguno cede terreno y dejaron claro que quieren las cuentas claras en esta primera etapa del torneo buscando una rápida clasificación y no lo consiguieron dejando dudas, sino ganando a sus antagónicos rivales de grupo: Saprissa y Herediano respectivamente. El certamen ingresó a la recta final de las fechas contra rivales de grupo y quedará por ver la última etapa en donde se terminarán de decidir las cosas. 

Guerreros de mil batallas

Fue en setiembre de 1991 cuando quedó constituido lo que conocemos hoy como Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón. Los que en adelante conoceríamos como “Guerreros del Sur” llegan a la primera división para el campeonato de 1992 tras la fusión emergida entre la extinta Asociación Deportiva Generaleña que militaba en ese momento en primeras y el Municipal Pérez Zeledón que recién a esa fecha había logrado el cetro de la segunda categoría al vencer en la final al Carmelita. 

Primer y segundo lugar de cada grupo se enfrentarán entre sí

Programación oficial, árbitros y comisarios

Dos platos fuertes serán parte del menú de la jornada 8 del Apertura 2020, Alajuelense vs. Herediano y Cartaginés vs. Saprissa, puestos uno y dos de cada grupo, se enfrentarán entre sí este fin de semana. 

Movimientos oficiales en el último día de inscripciones

El Comité de Competición de UNAFUT cerró la tarde de este jueves 24 de septiembre, el periodo de inscripciones de la Liga Promerica para su Apertura 2020, un total de siete movimientos se registraron por algunos equipos, en el último día hábil.