Extranjeros contra reloj

El domingo anterior el catracho Roger Rojas detuvo el cronómetro del juego entre Carmelita y Alajuelense cuando apenas se corrían 47 segundos, para el hondureño este tanto significó el segundo más rápido en la historia de un futbolista extranjero en la historia de Alajuelense y además el más rápido de un jugador de esa nación centroamericana en la primera división de Costa Rica.

Herediano hace marca para sus registros

Tener un invicto de años y de partidos siempre hará que un equipo se sienta satisfecho, pero si ese invicto es sobre otro equipo en particular, hará que ese adversario se sienta si se quiere algo frustrado. El Herediano le ha tenido la medida puesta al Santos desde hace cuatro años, lo cual es lo mismo decir, tras 27 partidos entre ambos en donde los florenses se olvidaron de morder el polvo ante los guapileños.

Fuerzas Básicas tendrán acción en Semana Santa

Toda la Semana Santa se estarán disputando los partidos de la novena fecha del Apertura 2019 en las categorías U-20, U-17, U-15 y Copa Prospectos, como parte de los campeonatos de Fuerzas Básicas organizados por UNAFUT.

UNAFUT anota el GOL de las Buenas Acciones

Desde el sábado 30 de marzo al sábado 06 de abril, se celebró en Costa Rica la Semana de las Buenas Acciones, tiempo en el que se desarrollaron más de 250 proyectos sociales en todo el país generando un impacto positivo en personas en situación de calle, pacientes de hospital, niños y niñas en situación de riesgo, adultos mayores, entre otros.

Tres equipos con boleto en mano a semifinales

Resumen de la jornada 21

Parecía que todo se iba a definir en la última jornada del certamen, pero el empate entre Carmelita y Alajuelense el domingo en horas de la tarde, ratificó los primeros tres equipos a las semifinales, se trata de San Carlos, Pérez Zeledón y Saprissa, quienes ya tienen su boleto asegurado a la siguiente fase de la competición.

Historia fecha 21: Drama en los polos

Los equipos de la primera división se niegan a dar un estatus final sobre su participación en el certamen, más bien, insisten en llevar el drama hasta la última jornada siendo así que en ninguno de los polos opuestos de la tabla tenemos definiciones, solo conocemos que Pérez Zeledón, San Carlos y Saprissa están clasificados a las semifinales aunque, no se sabe en que orden de clasificación lo harán, quedando campo para un equipo más en donde hacen cola Herediano, Alajuelense, Grecia y Cartaginés.

Penúltima fecha sin margen de error

Programación oficial, árbitros y comisarios

Ningún equipo querrá fallar este fin de semana en sus respectivos encuentros de la jornada 21 del Campeonato Clausura 2019, los últimos puntos están en juego y todos buscarán conseguirlos en la penúltima jornada de la fase regular, para mantener sus objetivos vivos en el certamen.

UNAFUT propondrá medidas más drásticas contra el racismo

A raíz de los últimos acontecimientos de racismo en el Campeonato Nacional, el Consejo Director de la UNAFUT acordó esta semana en su sesión ordinaria, revisar la reglamentación vigente para proponer una normativa más drástica a los actos de discriminación para la próxima temporada.