Clásico del buen fútbol de nuevo decide el título

Una nueva final se avecina, Saprissa y Herediano otra vez llegan a una final nacional, una constante que se ha vuelto rutina siendo los dos equipos más regulares de los últimos años. Mientras los florenses llegarán buscando su estrella 27, los morados intentarán conquistar la 35, una lucha entre dos instituciones que desde siempre caracterizaron sus partidos por encuentros de alto voltaje y clase de sus actores, no en vano don Javier Rojas González, q.d.D.g. lo bautizó como “Clásico del buen fútbol”.

Nuevamente los penales jugaron a favor de Moreira y Herediano

Resumen de la fase final vuelta

La perfección en los cobros aunado a la gran actuación del arquero Leonel Moreira en los penales, le dieron al Club Sport Herediano su pase a la gran final, al dejar en el camino a Liga Deportiva Alajuelense en la fase final del Campeonato Apertura 2018.

Historia de la Jornada, Final Segunda Fase Vuelta

Cayó el telón de la gran final de la segunda fase, Alajuelense y Herediano brindaron un duelo de altos kilates, con adrenalina, vértigo y emoción de principio a fin. Bajo un sol abrazador y con un estadio Morera Soto lleno hasta la bandera, ambos equipos se prodigaron por regalar lo mejor de su repertorio haciendo que al final el espectáculo valiera la pena. Como solo podía haber un ganador, el que salió beneficiado fue el Herediano pero Alajuelense cayó con las botas puestas y jugando fútbol, razón por la cual no debe verse por menos.

Fase final define este domingo el último boleto a la gran final

Programación oficial, árbitros y comisarios

Con la ventaja de Herediano sobre Alajuelense en la ida, este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto, ambos equipos disputarán el segundo encuentro de la Fase Final, juego en donde se definirá el clasificado a la Gran Final del Apertura 2018.

UNAFUT lanza libro “Historias de lucha, pasión y goles”

Pasajes del fútbol nacional ahora en tinta y papel

Un total de 398 páginas en una edición de lujo, son parte de la colección de la obra “Historias de lucha pasión y goles”, el libro oficial de UNAFUT, que fue presentado este miércoles en Multiplaza del Este, como parte de las actividades del 20 aniversario del ente rector del fútbol en Costa Rica.