Sub 13 de Alajuelense estará en la Liga Concacaf

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense, Sub 13, obtuvo la semana anterior su boleto a la Liga Concacaf en un único juego, tras derrotar en la tanda de penales al Club Sport Herediano en el Complejo Deportivo Plycem Fedefutbol.

Pasaron por primera división: Gimnástica Limonense

Foto: Pedro Quirce, una de las dos grandes figuras que dio la Gimnástica Limonense

Fundado en 1920, fue el primer equipo de la provincia de Limón en jugar en la categoría mayor, sus colores amarillo y negro y aunque de vida efímera quedó registrado para siempre en los pergaminos históricos de la primera división de nuestro país, fue la Sociedad Gimnástica Limonense.

Inició el periodo de inscripciones para el Apertura 2019

El pasado viernes 21 de junio abrió el periodo de inscripciones de la Liga Promerica para el Apertura 2019, a partir de esta semana el Comité de Competición de UNAFUT empezará a recibir la documentación presentada por los equipos.

Pasaron por primera división: Hispano Atlético

Algunos quizás escucharon de él, otros muy probablemente no. Fue un equipo de muy corta división en la primera división, pero efectivamente tuvo su paso por el máximo circuito de la categoría mayor de nuestro fútbol.

UNAFUT presentó el calendario de la Liga Promerica 19/20

Dedicado y balón del Apertura fueron anunciados

Nova Cinemas, se convirtió en el centro de atención de los seguidores a la Liga Promerica este martes en horas de la tarde, en donde la UNAFUT anunció los calendarios de juegos, tanto del Apertura 2019 como el de Clausura 2020.

Saprissa se adjudica los campeonatos de U20 y U17

Prospectos se repartió en Alajuelense y Herediano

Este fin de semana se finalizaron los Campeonato de Fuerzas Básicas de UNAFUT, con el segundo encuentro de la gran final en seis de las siete categorías, en donde Saprissa, Carmelita, Alajuelense y Herediano se repartieron los títulos del Apertura 2019.

¡Son 100 años en rojo y negro!

Hablar de la Liga Deportiva Alajuelense es rememorar grandes hazañas de nuestro fútbol a través de tantos años, una de las más grandes instituciones deportivas de Costa Rica y Centroamérica comparada únicamente con la grandeza de otros poderosos como el Comunicaciones y Municipal de Guatemala, Saprissa de Costa Rica y Olimpia de Honduras.